En estas dos últimas legislaturas, nuestra ciudad ha sido protagonista de una transformación sin precedentes que nos ha permitido: completar y mejorar infraestructuras del casco urbano, rehabilitar edificaciones destinadas a albergar servicios públicos –polideportivo, tanatorio, Archivo municipal, parques infantiles, plazas, centros educativos…--, reconvirtiendo buena parte del callejero de Mejorada del Campo en un lugar apacible y transitable, abierto al comercio y por último y no menos importante esas “pequeñas obras” demandadas por los ciudadanos.
Ahora, desde esta área el reto no es otro que mantener este ritmo de crecimiento en una ciudad como la nuestra para conseguir el mayor confort para nuestros vecinos y vecinas.
La gran mayoría de las obras públicas que se ejecutan en nuestro municipio están realizadas a través de una contratación externa, bien a través de una ejecución directa con medios propios (Servicios Municipales) o bien por desarrollos urbanísticos. La financiación de estas obras es diversa, en unos casos es exclusivamente financiación municipal –que se está haciendo un gran esfuerzo-- y en otros casos con fondos de la Comunidad de Madrid.
Areas municipales
- Concejalía de Educación y Cultura
- Concejalía de Obras Públicas
- Concejalía de Servicios a la Ciudadanía
- Concejalía de Servicios Sociales
- Concejalía Modelo de Ciudad
- Concejalía de Recursos Humanos
- Concejalía de Deportes
- Concejalía de Sanidad y Consumo
- Concejalía de Seguridad Ciudadana
- HACIENDA Y PATRIMONIO
- Concejalía de Desarrollo Local y Empleo
- Concejalía de Igualdad y Diversidad
- Concejalía de Medio ambiente y Sostenibilidad
- Concejalía de Participación Ciudadana
- Concejalía de Mayores
- Concejalía de Juventud
- Concejalía de Infancia
- Concejalía de Festejos
- Concejalía de Régimen Interior
- Concejalía de Movilidad
- Concejalía de Nuevas Tecnologías
Concejalía de Obras Públicas