CONCEJALÍA DE HACIENDA Y PATRIMONIO
La Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Mejorada del Campo engloba a un grupo de personal especializado en atender a los ciudadanos para ayudarle a cumplir las obligaciones que, en materia de ingresos municipales, impone la legislación vigente.
Igualmente se cuenta con personal cualificado destinado a controlar el cumplimiento y la defensa de los derechos y las obligaciones de carácter económico del Ayuntamiento. Dicho personal se estructura en la actualidad en los Departamentos que figuran en el Organigrama, de los cuales los que poseen atención al público son:
- Intervención
- Tesorería
- Gestión Tributaria
- Recaudación
En esta web encontrarás información de utilidad y carácter público, en cuanto a Normativa Legal:
- Ordenanzas fiscales
- Ordenanzas no fiscales
- Reglamentos
- Plan general de urbanismo
Perfil del Contratante:
- Licitaciones
- Contratos menores
- Adjudicaciones
- Mesas de contratación
- Convenios
Gestiones y Trámites. Con el objetivo de que el ciudadano pueda realizar todo tipo de trámites de carácter económico y tributario, con toda la información detallada sobre del trámite que necesita realizar.
Carpeta Tributaria. El objetivo es conseguir una mayor cercanía de la Administración respecto al ciudadano, que somos todos, intentando que sea fácil y entendible la relación entre ambas partes.