Información para los usuarios de cursillos de natación con reserva de plaza de la temporada 23/24 para la nueva temporada que comienza el lunes 4 de noviembre.
La Concejalía de Deportes informa que desde el lunes 28 de octubre hasta el domingo 17 de noviembre los usuarios podrán acudir presencialmente a la piscina cubierta municipal para confirmar la plaza que tengan reservada y efectuar el pago de la primera cuota de la temporada y el seguro médico. Solo se podrá pagar con tarjeta.
Todo aquel que necesite cambiar de día o de horario, podrá gestionarlo en ese momento y pagar, igualmente, la cuota de noviembre y el seguro. Se aprovechará para hacer la toma de imagen del usuario a fin de gestionar la tarjeta de acceso. Las tarjetas se irán entregando a lo largo del mes de noviembre.
Todo aquel usuario que no acuda a la piscina a realizar dichas gestiones, en los plazos establecidos, causará baja en la misma con la consiguiente pérdida de la plaza reservada.
Aclarar a los padres de usuarios menores que éstos pasarán con su tarjeta de acceso por el torno y aquellos padres que necesiten pasar a los vestuarios para cambiarlos accederán por la puerta anexa a los tornos.
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 12:30 h y de 16:00 a 21:30 h, sábados y domingos de 10:00 a 13:30 h.