Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

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CONCEJALÍA DE CULTURA

INFORMACIÓN Y GESTIONES 

 

Debe acudir a su cita con la documentación requerida para su tramitación.

 

No es necesario que acuda con mucha antelación a su cita en la Casa de Cultura.Bastará con que lo haga a la hora establecida.

 

Una vez en la Casa de Cultura deberá indicar que ha pedido cita previa e introducir su NIF en la máquina expendedora que encontrará a la derecha.

 

Si no va a poder acudir a su cita o no le interesa, proceda a su anulación lo más inmediato posible para que pueda ser utilizada por otro usuario.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Concejalía de Educación y Cultura

Ayuntamiento de Mejorada del Campo

Plaza de la Ilustración, 9

28840-Mejorada del Campo ( Madrid)

91.6793379

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ESCUELA MUNICIPAL DE ADULTOS

Documentación e impresos a presentar para la matrícula en la Escuela Municipal  de Adultos:

-icon FORMULARIO MATRÍCULA ESCUELA PERSONAS ADULTAS.pdf (567.42 kB)

-D.N.I (ambas caras).

-Fotografía (tamaño carnet)

-Justificante de pago de tasas.

 

La documentación se entregará preferentemente al siguiente correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

No es necesario que acuda con mucha antelación a su cita en la Casa de Cultura.Bastará con que lo haga a la hora establecida.

 

Una vez en la Casa de Cultura deberá indicar que ha pedido cita previa e introducir su NIF en la máquina expendedora que encontrará a la derecha.

 

Si no va a poder acudir a su cita o no le interesa, proceda a su anulación lo más inmediato posible para que pueda ser utilizada por otro usuario.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Concejalía de Educación y Cultura

Ayuntamiento de Mejorada del Campo

Plaza de la Ilustración, 9

28840-Mejorada del Campo ( Madrid)

91 6793379 

 

SANIDAD

Desde la Concejalía de Sanidad puede realizar diversos trámites relacionados con las competencias propias de la misma:

-Petición de informes estado salubridad

-Solicitud de acción de plagas

-Información

 MÁS INFORMACIÓN

Concejalía de Sanidad y Consumo

C/ Miguel Hernández, 17

28840 Mejorada del Campo-Madrid

Telf. 916681511

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Sede electrónica: https://mejoradadelcampo.sedelectronica.es/

 

ANIMALES DOMÉSTICOS

En esta página encontrará toda la información necesaria para realizar los siguientes trámites relacionados con su mascota:

1.1. Alta/Baja censo canino

1.2. Alta/Baja registro APP

1.3. Solicitud Licencia APP

 

1.1. Alta/baja censo canino

Para dar de alta a un animal en el censo de animales del Ayuntamiento de Mejorada del Campo debe rellenar y firmar el impreso Solicitud alta censo canino y acudir a la cita con una copia de la póliza del seguro de responsabilidad civil y la cartilla sanitaria del animal o pasaporte animal.

icon SOLICITUD ALTA CENSO CANINO.pdf (192.61 kB)

Para dar de baja a un animal debe rellenar y firmar el impreso Instancia de solicitud general donde deberá indicar el nombre del animal, número de chip o número de censo. Debe acudir a la cita con el documento que acredite la baja del animal (certificado veterinario, cambio de domicilio, etc)

icon INSTANCIA SOLICITUD GENERAL.pdf (179.82 kB)

1.2. Alta/Baja registro de Animales Potencialmente Peligrosos (APP)

Para dar de alta a un APP en el registro del Ayuntamiento de Mejorada del Campo debe rellenar y firmar el impreso solicitud de alta en registro APP y acudir a la cita con el Certificado sanitario veterinario de su animal (puede conseguirlo en cualquier centro veterinario) y la licencia APP (si no dispone de ella y va a solicitarla debe hacerlo constar).

icon SOLICITUD ALTA REGISTRO APP.pdf (164.34 kB)

Para dar de baja en el registro APP debe dar de baja en el censo canino (Trámite 4.1.)

1.3. Solicitud Licencia Animales Potencialmente Peligrosos (APP)

La licencia APP es personal e intransferible y no es del animal, sino de la persona responsable del mismo.

Para solicitar la licencia debe rellenar y firmar el impreso Solicitud licencia APP y acudir a la cita con la siguiente documentación:

icon SOLICITUD LICENCIA APP.pdf (217.75 kB)

-2 fotos

-Fotocopia del DNI de la persona que solicita la licencia.

-Volante de empadronamiento (puede solicitar cita previa para este servicio en

https://mejoradadelcampo.sedelectronica.es/

-Certificado de antecedentes penales. Toda la información para solicitarlo puede encontrarla en:

https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/tramites/certificado-antecedentes

-Certificado de aptitud física y psicológica (Psicotécnico)

-Declaración jurada de no haber sido sancionado con alguna de las sanciones previstas en el art. 13.3 de la ley 50/1999. (Debe rellenar y firmar el impreso “Declaración jurada antecedentes Ley 50/1999”

icon DECL.JURADA ANTECEDENTES LEY 50-1999.pdf (55.41 kB)

-Cartilla sanitaria con la identificación del animal o pasaporte sanitario.

-Certificado oficial sanitario (de debe solicitar en cualquier centro veterinario).

-Copia de la póliza del seguro de responsabilidad civil suscrito y justificante de pago.

-Justificante de pago de la tasa municipal correspondiente, según ordenanza fiscal vigente.

Atención: Las personas que quieran dar de alta en censo y registro de APP así como solicitar la licencia APP deben solicitar una sola cita previa y entregar toda la documentación a la vez.

VENTA AMBULANTE/OCUPACIÓN VÍA PÚBLICA (FERIAS Y MERCADOS)

Con este servicio podrá solicitar los siguientes servicios:

1-Mercadillo municipal

            1.1. Solicitud de autorización de puesto en mercadillo municipal jueves

            1.2. Solicitud de renovación mercadillo municipal jueves

            1.3. Solicitud de transmisión puesto mercadillo municipal jueves.

            1.4. Solicitud de cambio de auxiliares, actividad u otros en mercadillo municipal jueves.

2-Solicitud de puesto venta ambulante/caseta/atracción fiestas patronales

            2.1. Solicitud puesto venta ambulante fiestas patronales

            2.2. Solicitud atracciones infantiles y/o adulto fiestas patronales

            2.3. Solicitud caseta fiestas patronales

3-Ferias, puestos de venta ambulante, mercados de temporada y espectáculos (NO FIESTAS PATRONALES)

            3.1. Solicitud ferias

            3.2. Solicitud mercados gastronómicos o de temporada

            3.3. Solicitud de espectáculos

            3.4. Solicitud puestos venta ambulante

1-MERCADILLO MUNICIPAL

1.1. Solicitud de autorización de puesto en mercadillo municipal jueves

El periodo de solicitud de puestos en el mercadillo municipal que se celebra los jueves es del 1 de noviembre al 31 de enero.

Se tendrá que cumplimentar el impreso Solicitud de puesto en mercadillo municipal y aportar la documentación que aparece en el impreso.

 icon SOLICITUD PUESTO MERCADILLO MUNICIPAL.pdf (176.85 kB)

1.2. Solicitud de renovación mercadillo municipal jueves

La Concejalía de Consumo informará del periodo de renovación para los puestos del mercadillo con la antelación suficiente.

Se tendrá que presentar impreso cumplimentado y firmado Solicitud renovación puesto mercadillo junto con la documentación que aparece en el impreso y declaración responsable.

 icon SOLICITUD RENOVACION PUESTO MERCADILLO.pdf (94.7 kB)

1.3. Solicitud de transmisión puesto mercadillo municipal jueves

Se tendrá que rellenar y firmar el impreso Solicitud transmisión mercadillo municipal y aportar la documentación requerida, así como el justificante de pago de la tasa correspondiente.

 icon SOLICITUD TRANSMISIÓN MERCADILLO MUNICIPAL.pdf (67.81 kB)

1.4. Solicitudes cambio actividad, auxiliares y otros en el mercadillo municipal

Se tendrán que solicitar por escrito rellenando y firmando el impreso Impreso hoja genérica indicando los cambios que se desean realizar.

 icon INSTANCIA SOLICITUD GENERAL.pdf (179.82 kB)

2-SOLICITUD PUESTO VENTA AMBULANTE/CASETA/ATRACCIÓN FIESTAS PATRONALES

2.1. Solicitud puesto venta ambulante en fiestas patronales

Se tendrá que rellenar y firmar el impreso Solicitud puesto venta ambulante fiestas patronales y aportar la documentación necesaria. Una vez que nuestro departamento compruebe dicha documentación y la disponibilidad deberá abonar la tasa correspondiente, que tendrá que entregar en nuestras oficinas.

 icon SOLICITUD PUESTO VENTA AMBULANTE FIESTAS PATRONALES.pdf (1.35 MB)

Si lo desea puede enviar dicha documentación por sede electrónica en www.mejoradadelcampo.es.

2.2. Solicitud atracciones infantiles y/o adulto fiestas patronales

Deberá rellenar y firmar el impreso Solicitud atracciones infantiles y/o adulto fiestas patronales y aportar la documentación necesaria. Una vez nuestro departamento compruebe dicha documentación y la disponibilidad deberá abonar la tasa correspondiente, que tendrá que entregar en nuestras oficinas.

icon SOLICITUD ATRACCIONES INFANTILES O ADULTO FIESTAS PATRONALES.pdf (1.35 MB)

Si lo desea puede enviar dicha documentación por sede electrónica en

https://mejoradadelcampo.sedelectronica.es/

2.3. Solicitud caseta fiestas patronales

Se tendrá que rellenar y firmar el impreso Solicitud caseta fiestas patronales y aportar la documentación necesaria. Una vez que nuestro departamento compruebe dicha documentación y la disponibilidad deberá abonar la tasa correspondiente, que tendrá que entregar en nuestras oficinas.

icon SOLICITUD CASETAS FIESTAS PATRONALES.pdf (1.35 MB)

Si lo desea puede enviar dicha documentación por sede electrónica en 

https://mejoradadelcampo.sedelectronica.es/

3- -FERIAS, PUESTOS DE VENTA AMBULANTE, MERCADOS DE TEMPORADA Y ESPECTÁCULOS (NO FIESTAS PATRONALES)

Para todos los casos (puestos venta ambulante, ferias, circos o mercados) deberán presentar toda la documentación a través de sede electrónica en www.mejoradadelcampo.es. Una vez que se compruebe la documentación y la disponibilidad existente nos pondremos en contacto para abonar la tasa correspondiente que deberá entregar en nuestras oficinas.

 

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