Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial               -Impresos

BANDO SOBRE EL CIERRE PERIMETRAL DE MEJORADA DEL CAMPO

Informamos a los vecinos y vecinas de la Orden dictada por la Comunidad de Madrid para el cierre perimetral y las restricciones de movilidad en Mejorada del Campo, una medida tomada debido al incremento de la tasa de COVID19 y con el fin de prevenir contagios en nuestro municipio. A tenor de esta medida, recogida en la Orden 1803/2020 de 30 de diciembre de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, se establece:

  • Los vecinos y vecinas pueden circular libremente por las calles del municipio, pero queda prohibida la entrada y salida de Mejorada del Campo salvo causa justificada: acudir al centro de trabajo, centros sanitarios, centros educativos, cuidado de personas dependientes, trámites legales que no se puedan aplazar o regresar al domicilio habitual.
  • Policía Local y Guardia Civil realizarán controles aleatorios para vigilar el cumplimiento de estas medidas. Es muy importante portar un documento que acredite una movilidad justificada fuera del municipio.
  • Cierre de áreas de juego, infantil y juvenil.
  • Cierre de comercios a las 22.00 horas y de hostelería a las 00.00 horas, no pudiendo admitir nuevos clientes a partir de las 23.00 horas. Aforo al 50% tanto en espacios interiores como exteriores, prohibido el consumo en barra y máximo de 6 personas por mesa.

Estas medidas estarán vigentes desde las 0.00 horas del 4 de enero hasta las 00.00 horas del 18 de enero. No habrá restricciones de movilidad el 6 de enero, Día de Reyes, según determina la Orden autonómica.

La toma de decisiones que afecten al municipio se realizarán en estricto cumplimiento de las normas dictadas por la Comunidad de Madrid. Solicitamos la colaboración de todos los vecinos y vecinas, máxima responsabilidad y cumplimiento de las medidas para proteger la Salud Pública.