Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial               -Impresos

Comunicado sobre suspensión de actividades en abril

En virtud del Real Decreto 8/2020 que declara el Estado de Alarma en nuestro país, se mantiene la suspensión de todos los cursos y actividades deportivas y culturales durante el mes de abril. Por consiguiente, el Ayuntamiento de Mejorada del Campo no pasará ningún recibo de cobro en abril a todos los usuarios y abonados.

En lo referente a la Concejalía de Cultura, se suspenden:

Talleres de inglés, fotografía, bailes de salón, dibujo y pintura, y corte y confección.

Todas las actividades de la Escuela de Música y Danza.

Actividades extraescolares de los 5 colegios públicos y la Escuela Infantil Pilocha, así como el servicio de las auxiliares de apoyo.

El servicio de Psicología, Logopedia y Pedagogía.

4 talleres que se realizan en la Biblioteca municipal.

En cuanto se recupere la normalidad, se va a compensar con horas la parte proporcional del mes de marzo que no se ha podido disfrutar desde que se suspendieran dichas actividades a partir del 11 de marzo.

Para cualquier duda o pregunta sobre las actividades culturales, pueden contactar escribiendo un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

En lo referente a la Concejalía de Deportes:

Se suspende toda actividad en el gimnasio municipal. En cuanto se recupere la normalidad, se va a compensar los días no disfrutados desde el 11 de marzo.

Se suspende toda actividad de los clubes deportivos de Mejorada que utilizan las instalaciones del polideportivo municipal, campos de fútbol, pistas de tenis, padel etc. En este caso, para compensaciones relativas a la parte proporcional de marzo los abonados deben contactar con cada club deportivo.

Se suspende toda actividad en la piscina cubierta municipal. En este caso, el Ayuntamiento informará próximamente a los abonados de las fórmulas de compensación de los días no disfrutados desde el 11 de marzo.

Para cualquier duda o pregunta sobre las actividades deportivas, pueden contactar escribiendo un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .