Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial               -Impresos

Nueva incorporación de conserjes y oficiales de albañilería

Nueva incorporación de conserjes y oficiales de albañilería

 

Como en ediciones anteriores, el Ayuntamiento ha apostado por la formación para el empleo. A primeros de noviembre se han incorporado al Ayuntamiento   10 conserjes, 5  hombres y 5 mujeres.

También se han incorporado  6 oficiales primera de Albañilería dentro del programa de reactivación profesional para personas desempleadas de larga duración, mayores de 30 años, a los cuales se les requieren que estén apuntados en la oficina de empleo con una antigüedad de 365 días en los últimos 540 días.

El programa de conserjes está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, denominado de cualificación, ya que su durante su contrato de formación de 9 meses, se les imparte la formación para obtener un certificado de profesionalidad: “Operaciones auxiliares de Servicios Administrativos y Generales de 390 horas.

Está cofinanciado por la iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo a través del  programa operativo de empleo juvenil 2014-2020 con una tasa máxima del 91,89 %.