Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial               -Impresos

CONCENTRACIÓN POR EL CLIMA

Este viernes 27 de septiembre se ha celebrado en la Plaza del Progreso de Mejorada la concentración convocada por el Ayuntamiento contra el cambio climático y en apoyo a la huelga mundial por el clima. Han intervenido el Concejal delegado de Personal y Seguridad, Isidoro García Bravo, y la Concejala delegada de Medio Ambiente, Beatriz Hernando, ha leído el Manifiesto de Emergencia Climática suscrito por más de 300 asociaciones. Vecinos y trabajadores han participado en el acto enmarcado en una jornada de huelga y manifestaciones en la principales ciudades de nuestro país.

En esta línea de compromiso con el medio ambiente, el Ayuntamiento de Mejorada del Campo se ha sumado recientemente a la Agenda 2030 adoptada por el pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias. Una Agenda que aprobó la Asamblea General de la ONU y que recoge 17 medidas para fomentar un crecimiento sostenible.