Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial               -Impresos

El Alcalde se reúne con el Delegado del Gobierno

A primera hora de la tarde ha tenido lugar una reunión entre el Alcalde de Mejorada, Jorge Capa y el Delegado del Gobierno de Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes que se ha desplazado hasta el municipio.
En la reunión se ha puesto de manifiesto la buena coordinación existente entre los Cuerpos de Seguridad en el municipio, Guardia Civil y Policía Local, hecho que redunda de forma muy positiva en el desarrollo de su trabajo y en la seguridad ciudadana.
Muestra de ello es la mejoría en los datos de seguridad que se ha experimentado en el municipio respecto al año anterior, y que sitúan a Mejorada por debajo de la media de la Comunidad de Madrid en las estadísticas de delitos.
El Alcalde ha informado al Delegado del Gobierno sobre gran trabajo que se desarrolla desde el Punto Municipal de Violencia de Género de Mejorada, la atención a las víctimas, los esfuerzo en prevención, divulgación y concienciación de la población, incluso la más joven, que se realizan desde este centro especializado con tres profesionales: una psicóloga, una abogada y una asistente social.
Asimismo, el Alcalde le ha facilitado los datos anuales de víctimas en nuestro municipio y ha solicitado refuerzos para poder seguir manteniendo una atención personalizada a todas y cada una de las víctimas y sus hijos e hijas.

DSC 0007web

IMG 3084