Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial

Campaña "Vacaciones Seguras" del 1 de julio al 30 de septiembre

 El Ayuntamiento de Mejorada del Campo, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, pone en marcha  de nuevo la campaña "Vacaciones Seguras", un programa que se lleva desde Policía Local dirigida a los vecinos y vecinas, incluido comerciantes de la localidad

 

Cada persona puede elegir, entre entregar una copia de las llaves y rellenar la ficha de participación o solamente esto último y se le avisará si sucede algún hecho imprevisto como robos, escapes de agua...etc.

 

La adhesión a la campaña se puede hacer por teléfono, el correo electrónico oficial ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o personándose en Dependencias Policiales, esto último es obligatorio para la entrega de llaves.

 

A través de este programa, la policía local puede responder ante problemas o anomalías de urgencia, pero solo entran en la vivienda o local en caso de robo, incendio o inundación.

 

Para el resto de los sucesos, se requiere autorización telefónica previa de la persona propietaria. Otra opción, en lugar de entregar las llaves, es facilitar un teléfono o dirección de contacto al que la Policía Local le pueda avisar en caso de emergencia.

 

  Una vez finalizado el plazo de vacaciones, la persona que haya entregado las llaves, deberá pasar por Dependencias para recogerlas y proceder, en su presencia a la destrucción de la ficha. En el caso de haber rellenado solamente la ficha podrá optar por hacer acto de presencia o no, procediendo de oficio la Policía a la destrucción de la ficha.   

30-06-2017 P9037362-2