Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial

NP Comienza la II Fase de Rehabilitación de Parques infantiles

Nota de Prensa

13 de junio de 2017

Comienza la II Fase de Rehabilitación de Parques infantiles

 

Esta semana han dado comienzo las obras  de la II fase de Rehabilitación de  Parques Infantiles que está acometiendo el Consistorio. En esta ocasión le corresponde el turno a los parques situados en las calles Doctor Marañón, Gustavo Torner, El Greco, Che Guevara y Parque Norte con Avd. de los Toreros.

En todos ellos se van a retirar las instalaciones infantiles como columpios y juegos, para instalar toda una serie de juegos temáticos y columpios adaptados a las distintas edades de uso diseñados para estimular la imaginación infantil y el desarrollo físico y mental del menor

El presupuesto destinado a la rehabilitación de los cinco parques infantiles es de 86.745,32€, y un período de ejecución de 45 días desde su inicio.

Esta II fase es la continuación de la primera que se llevó a cabo a primeros de este mismo año, con la rehabilitación de los cinco parques situados en Avd. Europa frente al CEIP Henares, en Miguel Hernández frente al Recinto Ferial, Avd. Juan Gris frente al Centro Comercial, parque de Miguel Hernández y parque Casas Nuevas. Asimismo, desde la Concejalía de Obras y Servicios afirman que continuarán rehabilitando parques hasta que finalice el mandato en 2019, con el fin de llegar a los 30 parque inventariados en el municipio.

La foto corresponde al área infantil del Parque Justo Gallego, antes llamado Parque Norte

13-06-2017 Obras parque norte