Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial

El Plan Activa Henares asesora a las empresas para dar el salto a ser Industria conectada

 

El Proyecto de Industria 4.0 incluido en el l Plan Activa Henares es  un proyecto sin ningún coste para las empresas, en el que durante un período de 5 meses se va a  trabajar en proporcionar asesoramiento individualizado a las empresas participantes para que transformen su negocio hacia una Industria conectada.

Es un asesoramiento totalmente personalizado por lo que, dependiendo de las necesidades de la empresa, se las ayudará a implementar medidas tecnológicas que hagan su negocio más competitivo.

El período de inscripción para poder participar en el Proyecto “ELABORACIÓN DE DIAGNÓSTICOS Y PLANES DE ACCIÓN PARA LA TRANSICIÓN DE LAS EMPRESAS DEL CORREDOR HACIA LA INDUSTRIA 4.0 O INDUSTRIA CONECTADA” se ha ampliado al 31 de mayo de 2017.

¿Cuál es el objetivo del proyecto?

  • Apoyar a las empresas del Corredor del Henares que promuevan la transformación digital de sus industrias para complementar los esfuerzos empresariales destinados  a conseguir su evolución a la economía digital.
  • Apoyar la incorporación de conocimientos, tecnologías e innovaciones destinadas a la digitalización de los procesos y a la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido en las empresas industriales a través de la elaboración de diagnósticos y planes de acción individualizados.

Todas las empresas que se encuentren dentro del Plan Activa Henares y estén interesadas en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace:

http://madridactiva.anovagroup.es/industria40/

En el formulario se especifican todos los requisitos que hay que cumplir para poder participar, así como los documentos que hay que presentar en el momento de la inscripción (descargables también desde el propio formulario).

De entre todas las empresas que se inscriban se seleccionarán 17 (siguiendo rigurosamente todos los criterios detallados en el pliego).  Estas 17 serán beneficiarias, sin coste para la empresa participante, de un servicio de consultoría que extraerá un diagnóstico digital  y a raíz de ahí un programa de asesoramiento personalizado que guíe a la empresa en su proceso de transformación digital.

El proyecto finalizará en el mes de octubre.

Para cualquier duda que pueda  surgir a lo largo del proceso de inscripción, pueden ponerse en contacto con Anova IT Consulting, S.L. a través de la siguiente cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien a través del teléfono 918305977.

  •  Deberán ser empresas que se encuentren dentro de uno de los 17 municipios que conforman el Plan Activa Henares: Ajalvir, Alcalá de Henares, Camarma de Esteruelas, Campo Real, Cobeña, Coslada, Daganzo, Loeches, Los Santos de la Humosa, Meco, Mejorada del Campo, Paracuellos del Jarama, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Torres de la Alameda, Velilla de San Antonio y Villalbilla.
  •  Deberá preferiblemente pertenecer a alguno de los siguientes sectores de actividad: Aeronáutico, alimentario, automoción, industrial, logística, metalúrgico o químico-farmacéutico.
  • Estar constituidas como Pymes con una plantilla máxima de 250 trabajadores/as.
  • Su volumen de negocio no puede superar los 50 millones de euros.
  • Un balance general de hasta 43 millones de euros.

Banner industria 4.0

Flyer industria 4.0