Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos y Juntas.G.L                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial

Presupuestos Participativos 2016

30-11-2016 logo presupuestos participativos

Presupuestos Participativos 2016

Nos encontramos ante las últimas etapas del proceso de decisión  de los Presupuestos Participativos de 2016. Al igual que en anteriores ediciones, disponemos de la cantidad de 70.000 € del Presupuesto Municipal para que la ciudadanía decida en qué propuestas se invierte dicho presupuesto.

Con el objetivo de facilitar la participación, se pone a vuestra disposición el siguiente enlace para realizar el voto de las propuestas ciudadanas a través de internet.

ENLACE FORMULARIO https://goo.gl/forms/znned5tceijrHXM12

El funcionamiento del proceso de voto por internet es el siguiente:

  1. 1.El plazo estará abierto hasta las 24.00 horas del 11 de diciembre de 2016.
  2. 2.Es necesario registrarse con un correo electrónico para poder realizar la votación. Dicho registro se realiza desde el mismo formulario.
  3. 3.Se puede votar una única opción de Propuesta Ciudadana que quedará registrada de forma automática.
  4. 4.Sólo se puede votar en una ocasión, es decir, exclusivamente se contabilizará un voto por persona. Si se realiza el voto mediante el formulario, no se podrá votar de forma presencial en la votación de la Reunión Ciudadana del 14 de diciembre.

La última Reunión Ciudadana se realizará el 14 de diciembre a las 18.30 horas en La Casa Grande. En esta Reunión se mostrarán los resultados de las votaciones por Internet y se facilitará el voto presencial a las personas que así lo deseen y no hayan votado previamente de forma telemática.  Posteriormente, en la misma reunión se contabilizarán todos los votos y se decidirán las propuestas que se ejecutarán finalmente durante el ejercicio de 2017.

Os esperamos!