Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos y Juntas.G.L                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial

Campaña "No te pierdas" en fiestas patronales

Campaña "No te pierdas" en fiestas patronales

 

15-09-2016 Cartel pulsera proteccion civil fiestas 2016

 

A iniciativa de Protección Civil Mejorada, en colaboracióncon la Concejalía de  Festejos, han implantado una pulsera identificativa  gratuita para los niños y niñas, para localizarlos en caso de extravío.

 

Este año, por primera vez, la Concejalía de Festejos a iniciativa de Protección Civil Mejorada ha puesto en marcha una campaña denominada "No te pierdas", con el fin de que las familias con pequeños puedan disfrutar más tranquilos de las fiestas, sabiendo que si un niño o niña se extravía, irá identificado para poder contactar con sus padres.

Se trata de una pulsera gratuita en la que los padres pondrán su número de teléfono de contacto, para que en caso de que los peques se pierdan, cualquier persona pueda localizar al adulto responsable.  Estas pulseras llevarán incorporados el número de Protección Civil.

 

La pulsera estará a disposición de todos los vecinos en el Puesto de Socorro de Protección Civil en la C/ Miguel Hernández esquina Salvador Dalí.

También portará pulseras la Policía Municipal.

 

15-09-2016 Pulsera No te pierdas