Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos y Juntas.G.L                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial

El II Festival de Rock y la V Carrera Nocturna, calientan el inicio de las Fiestas Patronales de Mejorada del Campo

El II Festival de Rock y la V Carrera Nocturna, calientan el inicio de las Fiestas Patronales de Mejorada del Campo

 

07-09-2016 CARTEL FINAL II FESTIVAL MEJORADA ROCK GRUPOS

 

Este sábado 10 de septiembre, y como aperitivo a las Fiestas Patronales que se celebran del 16 al 20 del mismo mes, tienen lugar diversas actividades deportivas y culturales que comienzan a animar el municipio con la actuación de "Los Porretas".

El sábado, desde las 18 horas en la Plaza de Toros Municipal, tendrá lugar el "II Festival Mejorada Rock", que pretende aglutinar a  grupos de rock de la localidad y la Comunidad de Madrid, como escaparate de jóvenes promesas madrileñas.

Contaremos con la actuación de "Ozzy Bloody Bastard", "Ekyrian", "Roma", "La Jara" y "Escroto Verbal", y como cierre del festival "Los Porretas" presentarán su nuevo disco junto a canciones de siempre. La entrada al festival es gratuita.

También se celebra el acontecimiento deportivo por excelencia de las Fiestas Patronales: la V Carrera Popular Nocturna 3Km que viene organizando el Club de Atletismo Mejorada del Campo. La salida es a las 22:00 horas del Pabellón Municipal de Deportes y se puede participar en dos categorías, de 11 a 17 años y mayores de 18 años. Los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto.

Esta carrera es una auténtica fiesta, ya que corren familias enteras y peñas fiesteras. Hay trofeos  para los tres primeros clasificados en cada categoría masculino y femenino, a la persona más mayor, al mejor disfraz y a la peña más numerosa.

La mañana del sábado 10 también está repleta de actividades deportivas  y campeonatos de Fiestas Patronales de Pádel, baloncesto, futbol, voleibol, softbol mixto, twirling, y el domingo 11 el XIII Festival de Aeromodelismo y la II Exhibición de coches Todo Terreno de Radio Control.

El viernes 9 de septiembre se celebra la tradicional cena en honor a los jubilados con la asistencia de más de 300 personas del municipio.