Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Movilidad y Transporte

plano de transportes

 

 

ETASA:

http://www.etasa.es/lineas-horarios.html

INCIDENCIAS:

http://www.etasa.es/incidents.html

 

341 por R3

 

El autobús 341-R3 hace dos expediciones de ida por la mañana,  a las 6:40 y 7:40 horas. Es una sublínea de la 341 que tiene la salida en una parada nueva en la confluencia de las calles Paseo del Arenero y Santa Rosa (justo al lado de la pasarela que va a Mercadona)

Desde allí se dirige a Velilla por la M-208 hasta la rotonda en la confluencia con las calles Federico García Lorca y Los Girasoles, donde tendrá la parada y hace el giro para dirigirse al acceso a la Radial 3 de peaje, sin paradas intermedias hasta el intercambiador de La Alsacia. Allí se puede conectar con la L2 de Metro, y los autobuses urbanos 70, 106, 140, E2, e interurbano 287.

 

Intercambiador de La Alsacia

El intercambiador de La Alsacia se incluye en la red de Áreas Intermodales del Consorcio Regional de Transportes de Madrid. Está ubicado en el distrito de San Blas, en el entorno de la plaza de Alsacia, un centro neurálgico donde confluyen importantes vías de comunicación, como las calles Hermanos García Noblejas y Aquitania y las avenidas de Guadalajara y Fuente Carrantona. En La Alsacia se accede a la línea 2 de Metro (Las Rosas-Cuatro Caminos), a las líneas de la EMT 70 (Plaza de Castilla-Plaza de Alsacia), 106 (Plaza de Manuel Becerra-Vicalvaro), 140 (Pavones-Canillejas), a la línea exprés de autobús E2 (Avenida de Felipe II-Las Rosas), las línea interurbana 287 (La Alsacia-Coslada) y las líneas nocturnas N7 y N203.