Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Acceso Sede

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Mejorada del Campo pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

 

La sede electrónica del Ayuntamiento proporciona el acceso a la información sobre actuaciones y procedimientos de contratación pública en los términos de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público a través del Perfil del Contratante.
El perfil de contratante podrá incluir cualesquier datos e informacion referentes a la actividad contractual del órgano de contratación, tales como los anuncios de información previa contemplados en el artículo 125 de dicha ley, las licitaciones abiertas o en curso y la documentación relativa a las mismas, las contrataciones programadas, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados, y cualquier otra información útil de tipo general, como puntos de contacto y medios de comunicación que pueden utilizarse para relacionarse con el órgano de contratación. En todo caso deberá publicarse en el perfil de contratante la adjudicación de los contratos.

El tablón oficial de anuncios o edictos es uno de los servicios que toda sede electrónica debe poner a disposición de los ciudadanos.

Según el art. 12 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, la publicación de actos y comunicaciones que, por disposición legal o reglamentaria deban publicarse en tablón de anuncios o edictos podrá ser sustituida o complementada por su publicación en la sede electrónica del organismo correspondiente.