Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial               -Impresos

El Ayuntamiento abrirá gratis el CEIP Henares los sábados por la mañana

CARTEL HORARIOS 2013

El Ayuntamiento de Mejorada, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, ha puesto en marcha para este curso, de forma gratuita, actividades dirigidas destinadas a al alumnado de infantil y primaria de todo el municipio, con el objeto de apoyar   a las familias en la conciliación de la vida laboral y familiar.

Para ello, todos los sábados del curso, excepto el  2 de noviembre,  7 de diciembre, 19 de abril y 3 de mayo, el CEIP Henares, estará abierto de 10:00 a 14:00 horas con actividades gratuitas. Para poder participar, solo hay que inscribirse en la Casa de Cultura.

Los días no lectivos, que siempre suponen un quebradero de cabeza para las familias que trabajan, también estarán cubiertos por la Concejalía de Educación y  Cultura en el CEIP Henares con actividades dirigidas y gratuitas. Los días no lectivos son el viernes 31 de enero y el viernes 28 de febrero de 2014.

Para las vacaciones de Navidad y Semana Santa, también se ha previsto dar cobertura a las familias como en años anteriores, con un horario similar al escolar, de 9:00 a 17:00 horas, incluyendo en el precio las actividades, desayuno, comida y merienda. Se han establecido dos modalidades, por días sueltos, con un coste de 14 euros al día, o las vacaciones completas, con un coste de 98€ las vacaciones de Navidad y de 70€ las vacaciones de Semana Santa.