Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Oferta de Empleo

Del 10 al 29 de julio está abierto el plazo de inscripción para participar en la oferta de empleo temporal en la Bolsa de Conserje del Ayuntamiento de Mejorada del campo.

Las bases están en la web en "Convocatorias de Empleo"

http://www.mejoradadelcampo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=30&catid=8

 

Vacaciones Seguras

Vacaciones Seguras

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Mejorada del Campo, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, pone en marcha de nuevo la campaña "Vacaciones Seguras", un programa que se lleva desde Policía Local dirigida a los vecinos y vecinas, incluido comerciantes de la localidad
Cada persona puede elegir, entre entregar una copia de las llaves y rellenar la ficha de participación o solamente esto último y se le avisará si sucede algún hecho imprevisto como robos, escapes de agua...etc.
La adhesión a la campaña se puede hacer por teléfono, el correo electrónico oficial (policí Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .) o personándose en Dependencias Policiales, esto último es obligatorio para la entrega de llaves.

A través de este programa, la policía local puede responder ante problemas o anomalías de urgencia, pero solo entran en la vivienda o local en caso de robo, incendio o inundación.
Para el resto de los sucesos, se requiere autorización telefónica previa de la persona propietaria. Otra opción, en lugar de entregar las llaves, es facilitar un teléfono o dirección de contacto al que la Policía Local le pueda avisar en caso de emergencia.
Una vez finalizado el plazo de vacaciones, la persona que haya entregado las llaves, deberá pasar por Dependencias para recogerlas y proceder, en su presencia a la destrucción de la ficha. En el caso de haber rellenado solamente la ficha podrá optar por hacer acto de presencia o no, procediendo de oficio la Policía a la destrucción de la ficha.
Campaña "Vacaciones Seguras" del 1 de julio al 30 de septiembre.

cartel VACACIONES SEGURAS-permanente

Seis administrativos se incorporan al Ayuntamiento por el proyecto de empleo 2019 para jóvenes desempleados de larga duración

 

El Alcalde, Jorge Capa y la Concejala de Desarrollo Local, Empleo y Apoyo al Emprendimiento, Yolanda Cortés, han dado hoy la bienvenida a los jóvenes que se incorporaron al Ayuntamiento el pasado lunes 17 de junio. Son 6 personas dentro del proyecto de empleo de 2019 PROGRAMA DE ACTIVACIÓN PROFESIONAL PARA PERSONAS JÓVENES DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN. En este marco, se ha contratado a 6 personas con la categoría de administrativo y con un contrato en prácticas durante 6 meses, todos ellos están en posesión del módulo de grado superior en Administración y Finanzas.

Este programa es objeto de cofinanciación por la iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo, a través del programa Operativo de Empleo Juvenil, hasta una tasa máxima del 91,89% dentro del periodo de programación 2014-2020.”

foto con autoridades y escudos

Información Importante para el consumidor sobre cambios de contador eléctrico

Información Importante para el consumidor sobre cambios de contador eléctrico

CAMBIO DE CONTADOR

Este año se termina el plazo que tienen las compañías distribuidoras para sustituir los contadores actuales analógicos por los digitales de forma gratuita.
Los nuevos contadores digitales dan la lectura real y al momento sin tener la necesidad de hacerlo el cliente. Con esta medida se pretende prevenir los fraudes que se cometen al manipular los contadores antiguos .
El coste del cambio es gratuito siempre y cuando no haya finalizado el plazo estipulado para la sustitución del mismo , es por ello que cuanto antes debe ponerse en contacto con su distribuidora de zona para solicitar el cambio de contador al nuevo.

Información sobre "Por que cambiar el contador" https://companiadeluz.es/info/contador-luz

contador-luz-825x293

Fiesta de San Juan

El Ayuntamiento celebra la llegada del solsticio de verano con fuego música,hinchables,colchonetas para los pequeños y fiesta de la espuma.

ORGANIZA CONCEJALÍA DE FESTEJOS

noche de San Juan 2019